El Diario: Programa 1 - "Tengo aficiones raras"

Todas las historias son reales de gente que nos lo ha mandado. El programa no se hace responsable de la opinión de los invitados.

Presentadora: Carmina Pinilla

Tengo aficiones raras

Jose (Madrid) 27 años
Desde que era bien joven me gusta llegar a mi casa y andar en tacones, cuando vivía con mis padres me escondía en mi habitación, ahora hago las cosas de mi casa subido a los tacones.

Carmen (Cantabria) 17 años
Desde que tengo uso de razón me gusta coleccionar la anilla de las latas de los refrescos, las tengo todas en una caja de cartón y mis padres quieren tirarlas todas, podrían servir para algo pero lo cierto es que no.


El Diario De Internet
Os contamos una historia real pero sacada de internet:

La viuda que se comió las cenizas de su esposo
Cassie Ferdman, de 26 años, cada vez que se echa un puñado de ceniza en la boca recuerda a su marido. El polvo de la muerte le sabe a arena y huevos podridos, según ella. Estuvo casada durante tres años y quiere conservar a su marido así sea en su propio cuerpo. Esta viuda norteamericana lleva la ceniza a las tiendas, cines y restaurantes, ha comido 0.45 kg del total de la ceniza.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente