La Mega Noticias Noche: Programa 2


Presenta: Eva Pérez

¿Por qué no se canceló el festival #MadCool tras la muerte del artista?
Según la dirección del festival por "razones de seguridad" 

Así era Pedro Aunión

Pedro Aunión Monroy era director de la compañía de artes escénicas In Fact y experto en danza aérea. Su hermana ha confirmado en las redes sociales que Pedro ha perdido la vida "haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool".
Su hermana ha confirmado en las redes sociales que Pedro ha perdido la vida "haciendo lo que más le gustaba, un espectáculo en el Mad Cool". "Estamos destrozados", añade. También explica que después de salir del Instituto Anatómico Forense, donde se encuentra el cuerpo para realizarle la autopsia, será trasladado al tanatorio de San Isidro, seguramente ya por la tarde.

Carmina Pinilla se estrena como presentadora mañana en 'El Diario'.

¿Tienes nervios ante el estreno de mañana? 
No, tengo curiosidad por ver si la gente nos sigue, pero estoy tranquila con el programa que hemos hecho.

¿Por qué razones no hay que perderse el programa?
Porque conocereís historias diferentes, llamativas e incluso alguna que os sonará familiar. Son 40 minutos de entretenimiento.

● ¿Sobre que tema irá el primer programa?
En el estreno tenemos como tema "Aficiones raras" y cada historia se supera.

Alex García se desahoga en nuestro programa.
El director de la productora Fábrica De Tele vivió ayer un cruce de palabras con Oscar González.

Lo primero, ¿Porqué estas aqui?

Obvio que porque me habeis invitado jajaja.

¿Qué te parecen las palabras que Oscar González dijo anoche en 'Summer Deluxe'?
Sólo sabe decir que mentimos cuando es de él del único que se ha demostrado que lo que contaba era mentira.

¿Porqué razones no se ha sacado esa información a la luz?
Porque sería meter en esto a gente que esta totalmente apartada de este mundo y aunque Oscar lo piense, no somos tan malos en mi productora.

Dijistes a Oscar que le bloqueastes por su actitud, ¿Porqué?
De verdad pienso que después de la conversación que tuve con Oscar, tiene un problema.
Yo no voy a hacer como él y voy a sacar la conversación pero a mi me dio pena. Le afecta mucho esto de las redes sociales y creo que no esta preparado para aceptar criticas, se lo toma todo como si fueran ataques.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente