La Noche Deluxe: Programa 5

Presenta: Minerva Bonet.

Maria José Campanario, ¿Un clon de Belén Esteban?

Tras el ingreso de Maria Jose Campanario en un centro por su fibromialgia ha cambiado y poco a poco se va pareciendo más a Belén Esteban ¿Qué pensaís?
¿A que se debe esta curiosa nueva imágen de la mujer de Jesulin? Se ha llegado a comentar que podría tener una obsesión con Belén Esteban:

Colaboradores:



¿Hay reconciliación entre Paula Echevarria y David Bustamante?
Lo cierto es que la pareja ha jugado al ratón y al gato con su posible separación. En los últimos días les hemos visto juntos en el concierto de él, jugando con su hija en un parque o incluso una foto de Paula con la alianza.



¡BOMBAZO! Asi es el novio de Andrea Janeiro, con un gran parecido a Justin Bieber
La hija de Belén Esteban ya es mayor de edad desde el pasado 20 de Julio y desde entonces es portada de la prensa rosa.
Ahora es con su novio y primer amor, un joven delgado y al parecer inglés con un gran parecido a su ídolo Justin Bieber:


Adiós a 'Atrevidos', el programa cierra la semana que viene su cuarta temporada.
Estuvo un año sin emitir y volvió el pasado 25 de julio con nueva presentadora y nuevo equipo solo para quedarse en agosto, ahora el programa cierra su temporada 4 con récord de audiencia y con posibilidad de volver.
Hablamos con la presentadora del espacio:

Rosa, ha sido un exitazo 'Atrevidos' contigo, ¿Te lo esperabas?
Obviamente no, ni yo ni nadie esperabamos este éxito cuando sus anteriores tres temporadas la media era del 12% se audiencia y en esta hemos superado el 20%.

Tu has decidido abandonar el programa a los 10 programas acordados, ¿Porqué no te has esperado a saber si renovaban el programa?
Nunca vi 'Atrevidos' como algo más allá del mes de agosto, me gusta el programa pero quiero cosas nuevas y por eso me adelanté y ya dije que no iba a continuar.

¿Sabes ya que ha decidido la cadena sobre el futuro del formato?
No, se que esta semana ya lo van a decidir y se sabrá el miercoles en el último programa. 
De volver no sería conmigo.

Otra de las bajas en el caso de una nueva temporada es el colaborador Raúl Hernadez ¿Qué ha pasado?
No soy yo quien debe hablar de eso, Raúl solo deja de estar esta última semana y no por su propia decisión.

Tras 'Atrevidos' habrá una nueva temporada de 'PeloPicoPata' en un nuevo canal 'Xplora', ¿Cuándo empezará?
Eso son decisiones de 'Fábrica De Tele' y no te puedo decir. Yo estoy feliz deseando arrancar este programa.
















Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente