Atrevidos: Programa 18


Presentadora: Rosa.

Eva Pino se despidio de los virtuales

¿Cómo se toman sus amigos esta decisión?

Alex García - Director productora FdT:
Desde la productora nos sorprendió a todos su embarazo y que ahora con un mes o dos de embarazo decida marcharse, intentamos convencerle pero fue imposible.
Ella es muy buena persona y la tengo como amiga fuera de todo esto.

Carmina Pinilla - Finalista 'Tu Canción 2'
A Rodrigo y Eva les afectó mucho cuando se hizo pública su relación, desde ese momento ya se planteó dejar los programas y ahora ha encontrado el motivo perfecto, su hijo.

Ha tomado una decisión correcta, se que todo esto se le ha venido encima y ha recibido muchas criticas de las redes.

Marta Pino - Hermana de Eva
Mi hermana necesita desconectar de estos juegos en redes sociales, va a ser madre y tiene que cuidarse y mirar por la criatura que viene en camino. Desde aqui pido a todos los programas virtuales que no la molesteís más, respetar su decisión.




¿Tendriaís un hijo con una persona a los 4 meses de relación?


La evolución general de un noviazgo:
asados los primeros 6 meses de relación, la pareja ya empieza a plantearse cosas de importancia para ver hasta dónde pueden llegar juntos, como esa conversación sobretener hijos o no, obligada en cada relación. Un año de noviazgo se considera un tiempo prudencial hoy en día para tomar la decisión de irse a vivir juntos, y será más tarde, si ven que la convivencia funciona, cuando decidan formalizar la relación.
Hay que recordar que estas son las pautas generales que sigue una relación de pareja, pero no hay por qué ajustarse necesariamente a estos tiempos. Cada pareja es un mundo y tiene unas necesidades, así que el propio desarrollo de la relación te irá indicando cuándo te quieres acostar con él, cuándo le quieres presentar a tu familia o cuándo es el momento de vivir juntos.
¿Estaís de acuerdo?

Marta Pino:
Me parece genial que hagaís esto, pero no hay que generalizar, no todas las relaciones son asi ni es malo quedarte embarazada a los 4 meses de relación ¡Basta Ya!.

Carmina Pinilla:
Yo no soy la más indicada para apoyar esto que acabaís de decir pero si que es verdad que a mi me viene mi hija con un embarazo a los 4 meses de empezar con su novio y no me sienta bien. Pero vamos esto es ya indagar en la vida privada de Eva que es mi amiga y ella sabe lo que hace porque no es tonta.

Si hay algo claro aqui es que Eva Pino ha sido muy ATREVIDA.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente