Atrevidos: Programa 17 - Cuarta Temporada

Más de un año después volvemos a ser Atrevidos.
Un programa donde hablamos de todo.

Presentadora: Rosa.

En este estreno de temporada, tenemos un bombazo, Eva Pino nos visita para contarnos que tras su embarazado abandona los programas virtuales.

Buenas noches Eva, gracias por aceptar esta entrevista. 
Hace unas semanas anunciastes en otro programa que estas embarazada, ¿Cómo lo llevas?
Buenas, de momento lo estoy llevando muy bien y con calma y mucha ilusión y mucho apoyo de mi gente.

¿Cuánto llevas con tu novio Rodrigo?
Rodrigo y yo llevamos juntos desde el pasado mes de marzo, apenas 4 meses.

¿Porqué tener un hijo a los 4 meses de estar con él?
Por supuesto que no ha sido buscado, pero si va a ser muy querido. Sé que mi relación con Rodrigo es para toda la vida porque nuestra conexión desde el principio es mágica.

¿Cómo se lo dijistes a él? ¿Cómo le sentó?
Fue directamemte, le dije que tenía algo importante que contarle y lo que hice para decirselo fue enseñarle un chupete, en ese momento el ya lo supo y me besó.
Le llegó pues como a mi un poco de alucinación al principio pero luego los dos sabiamos que queriamos tenerlo.

Has tomado la decisión de abandonar los programas virtuales debido a tu embarazo, ¿No es un poco pronto?
Mucha gente me dice que aún puedo presentar o dejar grabado algún programa, la productora me lo ha pedido pero creo que lo mejor es apartarme de todo lo que envuelve a los programas virtuales.

Por tanto, ¿No presentarás 'Operación Triunfo Virtual'?
No, en un principio si iba a hacerlo y despedirme con 'OT' pero he decidido apartarme ya. 
La productora ya lo sabe y ha respetado mi decisión.

¿Qué te dijo la productora?
Me dijo que me lo pensara, que lo hariamos ya si hiciese falta y con menos duración. Al yo decidir irme me dijeron que entonces de momento el programa no iba a estrenarse.

¿Vas a echar de menos los programas virtuales?
Si, sobretodo por todo lo que me han dado.
He conocido a mucha gente que hoy en dia puedo llamarles amigos y han provocado que conozco al amor de mi vida, Rodrigo, por lo que siempre estaré agradecida al programa en el que participé 'Tu Canción'.

Tuvistes tu paso por la productora 'Fábrica De Programas', ¿Que te llevas de ellos?
Pese a que en su momento me enfade mucho con ellos por la forma que tuvieron de tratar el programa en el que estuve, hoy si se que tengo que agradecerles la oportunidad que me dieron porque gracias a ellos tuve mucho más protagonismo en programas virtuales y conseguí un hueco importante en 'Fábrica De Tele'.

Ha sido un verdadero placer conocerte Eva, mucha suerte en tu vida y esperamos que cuando nazca o vaya a nacer nos visites o no cuentes la evolución.
Gracias a vosotros, a la productora, a Alex García y también a Oscar González, por todo el trato y el cariño recibido y gracias a la gente que me ha seguido y visto todas las entrevistas que he dado, ¡Gracias por todo!.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente