Atrevidos: Programa 19


Entrevistamos a Raúl Hernadez

Buenas Raúl, Has participado en muchos programas virtuales pero llevas un tiempo apartado, ¿Que ha pasado?

Fábrica de Programas me suspendió temporalmente de la prodcutora por mi comportamiento y decidí "usar" esa suspensión para retirarme y realizar nuevos proyectos que no se llevaron a cabo, por lo que me quedé fuera de ambas productoras.

Vuelves al mundo de los programas virtuales con esta entrevista, ¿Lo echabas de menos?
Si es cierto que a parte de aprovechar la suspensión de Fábrica de Programas para probar nuevos proyectos también lo hice para airearme un poco, necesitaba desconectar.
¿Cómo te sentó la decisión de 'Fábrica De Programas'?
Me sentó un poco mal pero preferí que me suspendieran a que me despidieran como hicieron con Nerea
¿Qué es lo que más te gustaría hacer en el mundo de los programas virtuales?
Que me lo paso muy bien, conoces gente nueva etc.. Es una experiencia que a mi me está gustando.
¿Cómo es Raúl Hernadez? ¿Como es esa parte desconocida?
 Yo soy muy simpático cuando pasa un tiempo pero al principio suelo ser una persona cerrada y muy callada.

Hablamos con Carolina Pérez, presentadora de 'Tu Canción Verano'

Tu primer programa y es 'Tu Canción Verano', ¿Cómo lo estas viviendo?
Muy bien y contenta, ha sido un programa de muchas risas y buena gente.

El concurso esta en su recta final y las audiencias han sido muy irregulares, ¿Cúal es el balance?
No estoy pendiente de las audiencias, hicimos 10 galas y ahi estan saliendo.

Después de esta experiencia, ¿Quieres seguir presentando programas?
No, es duro para mi hacer un programa, prefiero ser concursante o colaboradora de los programas.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente