La Teletulia: Programa 6

Hablamos de Televisión sin censura.
Presentado por: Cristina Moreno.

Participa en nuestro programa a través de las redes sociales. ¡Queremos tu opinión!

Jordi se incorpora al programa como nuevo colaborador.

Arusitys Prime
El programa tendrá colaboradores del corazón como Rosa Villacastín y Poty. El viernes a las 22:00h en Antena 3.
Jordi: "Atresmedia quiere imitar a Mediaset"
Vanesa: "Espero que funcione, ya le toca"
Mikel: " Creo que Antena 3 ha hecho mal en poner programas de tipo corazón porque el liderato lo lleva Telecinco y no creo que triunfe"

La Que Se Avecina
La seríe dejó sin emitir 5 capítulos de la temporada que se empiezan a emitir el miercoles a las 22:00h en TeleCinco.
Vanesa: "Creo que LQSA ya esta un poco desgastada"
Jordi: "La gente la necesita"
Mikel: "3. Hay muchas ganas de la temporada ya que habían dejado a la audiencia con mal sabor de boca pero ahora con los 5 capítulos que quedan será genial para la cadena"
GH VIP 7
Adara se sincera con Joao sobre lo que piensa realmente de Hugo Castejón y no sale bien parado.
Vanesa: "Adara ha jugado un poco sucio con Hugo, pero espero que se separe de él"
Jordi: "Adara no es tonta,Menos mal que se ha dado cuenta."
Mikel: "Creo que Adara ha abierto los ojos por fin y simplemente se lo ha dicho a Joao ya q hoy se lo ha dicho a la cara a Hugo"
Hugo Sierra
Hugo Sierra ha puesto una demanda para quedarse con la tutela del hijo que tiene con Adara Molinero.
Vanesa: "No me creo nada de Hugo Sierra."
Jordi: "Es un señor, pero estos trámites Se debería hacer con ambos fuera."
Mikel: "4. Ni me parece bien ni mal, creo que no tenía que haber puesto esa demanda y antes tendría que aclarar cosas con Adara fuera de cámaras"

¡Hasta el próximo programa!








Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente