La Teletulia: Programa 5

Opinion y tertulia sobre todo lo que ocurre en televisión. Presenta Cristina Moreno.

¡Participa en 'La Teletulia'

Los Colaboradores

GH VIP
Vanesa: "Se tendría que haber ido Hugo Castejón...de ellos dos que se vaya Adara y de explicaciones."
Mikel: "Yo quería que se fuese Hugo ya que no tiene ninguna función en la casa pero ahora quiero que se vaya Joao porque aunque no me guste Adara creo que debería aguantar más"
Rubén: "Que se vaya Joao y luego el Hugo de los cojones jajaja"

HABLA HUGO SIERRA

Vanesa: "Si no reconoce a Adara es que no la conoce"

Vanesa: "Estoy de acuerdo en que Gianmarco estará con Adara por interes"

Vanesa: "¿Ya sabe que va a Supervivientes? Madre mía el interés que tiene este tio...

Vanesa: "Esta cebando un Cara a cara con Adara, todo por dinero, que poca vergüenza."




Mikel: :Mucho hablaban Belen Esteban y Nagore de que la entrevista ha sido un ataque hacia Adara cuando en realidad ha sido un gran hombre y ha contestado muy correcto y como un señor. El no se lo merece lo que le están haciendo. Adara ha perdido toda su carisma de GH 17 y de la que se enamoró Hugo. Mucha razón, Gianmarco es un aprovechado y un asqueroso."
Rubén: "Deja claro que todo lo hace por dinero, quiere ir a SV y hacer un cara a cara con Adara...FLIPO."

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente