La Teletulia: Programa 3

Opinión e información de todo lo ocurrido en televisión presentado por Cristina Moreno.

Participa en 'La Teletulia'

Colaboradores

Elecciones Generales

Vanesa: Al final todo apunta a terceras elecciones y yo si es asi voy a dejar de votar.
Rubén: Sería una vergüenza que no se pusieran de acuerdo e ir a nuevas elecciones.

VOX sube casi 1 millon de votos
El partido de Santiago Abascal sube 28 escaños más y casi 1 millón.
Vanesa: Mira yo directamente prefiero no opinar sobre los votantes de este partido.
Rubén: No me gusta Vox pero menos me gusta Podemos, asi que antes que Pablo Iglesias prefiero el PP o incluso Vox.

Albert Rivera dimite
Rubén: Veo muy bien su dimisión, ya no tenía más que ofrecer.
Vanesa: Por lo menos alguien se atreve a dimitir tras los resultados de las elecciones.
Atresmedia líder con 'Al Rojo Vivo' en LaSexta
Vanesa: Me encanta LaSexta como consigue arrasar con los temas de información.
Gran Hermano
El maestro Joao, Adara o Hugo, ¿Quién es vuestro expulsado?
Vanesa: Para mi que se vaya de una vez Hugo, ¿que cojones hace aún en la casa?
Rubén: Ojalá se vaya Adara, pero se que es la que va a ganar.

¡Nos vemos en el próximo programa!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente