La Teletulia: Programa 2

En La Teletulia os contamos y opinamos sobre todas las novedades de la televisión, dando voz también a la opinión de los espectadores.
Presentado Por: Cristina Moreno

Participa en 'La TeleTulia'




Arus salta a la noche de Antena 3 
El programa se llamará 'Arusitys Prime' y será la versión nocturna del programa matinal que presenta en LaSexta.

Vanesa: Creo que es un fallo estrenarlo en viernes, todos los programas acaban fracasando en esa noche.
Rubén: Pienso que si puede funcionar pero si se hace cambios al de la mañana.

Algo pasa en 'La Fábrica VIP'
Este programa ha podido hablar con la organización del reality para conocer la versión oficial:

Ganador MasterChef Celebrity

El periodista Jaime Peñafiel dió pistas claves que daban como resultado la victoria de Tamara Falcó, ¿Será verdad?
Rubén: Yo creo que lo hizo adrede y no es la primera vez que se destapa el ganador antes de hora.
Vanesa: yo lo voy a seguir viendo aunque sepa ya quien es la ganadora.
Pocas son las series que alcanzan el 10% de audiencia en sus emisiones. ¿El fin de las series en abierto?
Vanesa: Ahora si quieres ver una serie la ves en la plataforma de cada cadena por internet cuando quieras, por eso la gente no lo ve en tv.
Rubén: Totalmente de acuerdo con Vanesa, yo no las veo por tv.



Rubén: Para mi Isabel Pantoja ya no tiene el "boom" tras su paso por SV, creo que fracasará.
Vanesa: Creo que la gente vera el primer programa por morbo y luego ya nada.









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente