El Diario: Programa 8 - "relaciones sexuales en público"


Todas las historias son reales de gente que nos lo ha mandado. El programa no se hace responsable de la opinión de los invitados.

Presentador: Carmina Pinilla

Relaciones sexuales en lugares públicos

Oscar (Jeréz) 29 años
Lo que más me gusta cuando estoy en pareja es mantener relaciones sexuales en lugares públicos, el último sitio donde lo hice fue en un parking de un centro comercial. a veces me han llegado a pillar, pero como no me conocian me da igual.

David (Zaragoza) 24 años
No lo veo raro, tener las cosquillas de que te puedan pillar a mi me excita mucho, mi sitio favorito es la playa, no hay polvo comparado al de la playa :).

El Diario De Internet
Sacamos de internet una historia que tenga que ver con el tema del programa.

Hacer el amor en lugares públicos, ¿Te atreves?:
Hacer el amor en lugares públicos es una fantasía muy común y realizada. Si sientes necesidad de hacerlo con tu pareja o, simplemente, curiosidad, no temas, no es nada raro ni nada de lo que alarmarse. El riesgo de que te descubran y saber que estás haciendo algo que no está bien mezclan la sensación de miedo con la excitación y aumentan el placer. Si tienes ganas de enriquecer tu vida sexual y de hacerla más abierta, puedes probar a practicar sexo en la calle o en algún lugar público pero debes ser cauta. Por ejemplo, lo más recomendable es practicar con posturas que te puedan hacer huir fácilmente si viene alguien, así que nada de tumbarse en el suelo. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente