Aurora, la ex de Hugo Cobo se pronuncia tras su directo

Ha sido salir de la academia y...liarla.
Hugo Cobo concursante de OT 2020 ha hecho un directo en su instagram donde ha contado varias cosas importantes:
Hugo empezó diciendo que "quiero muchísimo a Anaju, es mi hermana"
También ha dejado claro que quería explicar muchas cosas y así ha sido, os dejamos con los titulares que nos ha dejado Hugo:
"Se ha visto todo lo que yo pensaba que no se iba a ver"
"Lo que me ha pasado a mi le ha pasado a todo el mundo, a ella también le ha pasado", aquí se refiere a su ex Aurora o a Eva...
Hugo declara que no ha querido hacer daño a nadie y que no considero que haya sido infiel porque no tenía firmado nada con nadie
Hugo dice que no lo ha podido evitar y que no es perfecto, es humano y tiene sentimientos.

A su vez confirma su "relación" con Eva: "El último día dije "a tomar por culo" si siento que le tengo que dar un beso a Eva se lo voy a dar"

Por su parte tenemos la respuesta de Aurora, la ya ex novia de Hugo: 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente