Unan1me 2020: Programa 8



Presenta: Cristina Moreno.




Tras no llegar a un acuerdo por unanimidad el premio bajo en 300€ y en estos momentos juegan por un premio final de 700€ y hoy es la PENÚLTIMA OPORTUNIDAD que tienen para ponerse de acuerdo, ¿Tendremos hoy a un ganador?


ALEGATOS 


Sofía: "Estamos en un punto que quiero que ya haya un ganador porque si no nadie se llevará el premio. por favor queda claro que la cosa esta entre Marta y yo, decidiros por una."


Pedro: "Menuda falta de respeto Sofía, somos 3 y los 3 podemos ganar, yo pido el voto de la conciencia, el voto donde no vale pisar a todos para ganar, donde ser noble es ganar."


Marta: "Gracias, lo primero. No creía que iba a descubrir lo malo que puede llegar a ser el ser humano por un puñado de euros, ¡Que vergüenza! es un concurso por redes sociales, vamos a relajarnos y que gane quien se lo merezca."


Puede ser que estemos a minutos de conocer al ganador de la segunda edición de 'Unánime'...o puede que aún tengamos que esperar una semana para saber si alguien gana el premio final. Momento para 

¡LA VOTACIÓN!


votación para ganar de los eliminados:


Bea: Mi voto es para Marta

Maria: Mi voto es para Sofía

Julia: Mi voto es para Sofía

Edu: Mi voto es para Pedro

Samuel: Mi voto es para Pedro

Miguel: Mi voto es para Sofía



Votación para ganar de los concursantes:


Sofía: Mi voto es para Marta

Pedro: Mi voto es para Marta

Marta: Mi voto es para Pedro


RESULTADO VOTACIÓN:


Sofía 3 votos

Pedro 3 votos

Marta 3 votos


Noooo se han puesto de acuerdo!! Y tienen que dejar el juego entre 2 ¡Votación!

¿Quien debe ser eliminado y no optar al premio final?


SOFIA con 5 votos es eliminada.


☡ATENCIÓN☡ 

El premio desciende 300€, solo 2 pueden optar al premio y necesitan el voto de todos sus compañeros por una unanimidad.


En el próximo programa será la ÚLTIMA OPORTUNIDAD que tendrán para conseguirlo: O tendremos al GANADOR o si no se ponen de acuerdo por unanimidad NADIE se llevará el premio.


Solo hay una cosa clara, el próximo programa es el último, es la LA GRAN FINAL.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente