Novios A Primera Vista: Programa 5

Presentado Por: Carmina Pinilla

Hoy las tres parejas se conocen entre ellas.

Las parejan intercambian sus pareceres y se conocen entre ellas con buen humor.

CARMEN OPINA DE JULIAN:
Yo no me veo con Julian, el lo sabe pero bueno vamos a segur conociendo pero pocas cosas tenemos en común.

JULIAN OPINA DE CARMEN:
Me parece una persona muy cañera y un ppco borde a veces, hay que saber llevarla y en eso estamos.

ALBA OPINA DE CARLOS:
A mi Carlos me cae muy bien lo poco que conozco y me gusta el chico, conectamos muy bien.

CARLOS OPINA DE ALBA:
Yo con Alba estoy muy bien, es una chica divertida y con la que conecto muy bien.

SUSANA OPINA DE MIGUEL:
Yo no soporto a Miguel, no nos llevamos bien y dudo que ese momento llegue.

MIGUEL OPINA DE SUSANA:
Es una chica distinta a mi, me parece guapa y tal pero futuro negro es el que tenemos, ya veremos.

La próxima semama ¡Final!

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente