La Noche Es Tuya: Programa 3



Presenta: Cristina Moreno 



¡Buenas Noches! Es un placer volver a presentar un programa online después de tanto tiempo. Tengo muchas cosas que contaros pero...vamos poco a poco. Bienvenidos a este nuevo proyecto, La Noche Es Tuya.

En este primer programa, y pese a que yo no quería, soy la protagonista para contaros todo sobre mi regreso a los programas online y a mi casa 8tv.

- ¿Por qué decidistes irte y dejar de presentar programas?
Cristina: "Estaba agotada, llegue a hacer hasta tres concursos a la vez, empezó la pandemia del covid y me saturó todo."

- ¿Te gustaría volver a presentar concursos?
Cristina: "Pues no me importaría pero si que es cierto que no esta mal hacer otras cosas y en eso estoy"
- Ahora vuelves y lo raro es que no lo haces con un concurso, ¿Por qué has aceptado volver?
Cristina: "Pues me lo han propuesto y como ahora esta todo más calmado que antes por probar...tengo mucho cariño a 8tv."

- ¿Qué vamos a ver en este programa?
Cristina: "Vamos a conocer la realidad, las historias de la gente, alegria, risas y también dramas, la vida misma".

Cristina: "Vamos con el tema de hoy: "Mi vida siendo adoptad@" 

Contamos con el testimonio de Isabel de 25 años,esta es su historia:
Isabel: "Me adoptaron con 18 meses. Soy de la india y desde entonces estoy en España con mis padres" 

Isabel: "No me importa decir que soy adoptada, hablo con naturalidad y no he sentido que me haya obstaculizado. Lo tengo tan normalizado que me da la sensación de que no me pueden hacer daño porque no es algo que oculte. Que los padres oculten que eres adoptado lo veo un poco tontería. En mi caso, además, soy negra y mis padres blancos.

Cristina: "Vamos con la dura historia de Germán":
Germán: "Me enteré que era un niño adoptado con 20 años, ahora tengo 27. Mis padres me lo contaron y me quedé en blanco,no sabía que hacer ni decir, luego me explicaron que tardaron en contarmelo para que no me afectara en el colegio y en la adolescencia. Acabé entendiendoles"

La Noche Es Tuya

Si quieres ser parte del programa,dar una sorpresa, contar tu historia o pedir ayuda ponte en contacto con nosotros en nuestra cuenta de twitter: @LaNocheEsTuyaTV.

¡Hasta aquí el programa de hoy!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente