El Diario: Programa 6 - "Busco el amor"


Todas las historias son reales de gente que nos lo ha mandado. El programa no se hace responsable de la opinión de los invitados.

Presentador:

Busco el amor

Luis (Castellón) - 22 años
Tengo 22 años y soy de Castellón, busco conocer gente nueva y lo que surja. Me gustan las chicas más bajitas que yo (mido 1,70), simpaticas, detallistas y poco celosas. Yo soy moreno de ojos marrones claros, delgado y me considero simpatico y empatizo con las personas.

Si quieres conocer más a Luis y verle escribenos al twitter del programa @ElDiarioTV.

Miguel (Asturias) 25 años
Busco un chico que no sea celoso y que le guste la aventura y que le guste poco estar en casa. 
Yo soy de pelo.castaño mido 1,67, simpatico y con mucho carácter.

Si quieres conocer más a Miguel escribénos al twitter del programa @ElDiarioTV.

El Diario De Internet
A finales de 2015, Yvonne Eisenring decidió dejar su trabajo y su piso y ponerse a viajar por el mundo en busca del amor. Tel Aviv, La Habana, Nueva York, Hamburgo, Roma… En un año, visitó 12 países en los que tuvo más de 50 citas. A su regreso, escribió un libro en el que cuenta sus experiencias. Contacté con ella para saber si es más fácil encontrar el amor cuando te dedicas a buscarlo a tiempo completo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente