Amor Prohibido: Capítulo 2 - Kevin







Sofía acaba de descubrir que Kevin el chico con el que tonteó la noche pasada es su ¡PROFESOR!



Sofía: Dios mio...¿Eres Profesor?
Kevin: ¡Eres tú!, quiero decir...tomad asiento.


Sofía habla con su amiga Ana de lo que acaban de descubrir:
Sofía: Dime que estoy soñando...
Ana: No, desgraciadamente para ti él es el chico con el que anoche coqueaste...


Sofía: Tia, ¡le dije que soy virgen!
Ana: ¡Madre mia, es nuestro nuevo profesor!
Sofía: ¡Casi nos besamos! Estoy avergonzada.
Ana: Bueno tranquila, respira profundo, parece que él esta dispuesto a olvidar todo lo que pasó, tu actua normal.
Sofía: Vale, yo puedo hacerlo...

 En ese momento Kevin anunció un examen sorpresa: 
Kevin: Bueno, estoy encantado de conoceros y lo primero que tengo que saber es vuestro nivel por lo que vamos a tener un examen sorpresa chicos, tranquilos solo es para saber el nivel de cada uno.
¿Alguien sabe decirme la primera letra de la tabla periódica?


30 minutos más tarde...
Kevin: Por favor dejad los exámenes encima de la mesa y recordad que para cualquier duda o si vais a faltar a clase por algún motivo os he apuntado mi número de teléfono en la pizarra.

Sofía: umm...aquí esta mi exámen.
Kevin: Vale Sofía, ¿necesitas algo más?
Sofía: Mira quiero disculparme por lo de anoche, realmente no se en que estaba pensando, no tenía que haber ocurrido...
Kevin: No se de que me hablas, nos vemos en la próxima clase.


Después de clase...
Ana y Sofía quedan con su otra amiga Carmen:

Carmen: A ver si lo entiendo, ¿El tio con el que ligastes anoche es tu nuevo profesor?
Sofía: Shhh, calla. Se puede meter en un lio si la gente se entera.
Carmen: Pues empiezas con un follón
Ana: No han follado, Carmen.
Carmen: Jajaja, esa es buena.
Sofía: Oye podeís dejar de reiros, es serio.

Carmen: Sofía tranquila tu no lo sabías.
Olvidalo y apuntaros chicas a la fiesta que el equipo de fútbol hace esta noche.
Ana: ¡Sí! Los chicos del equipo de fútbol estan muy buenos.
Sofía: Vale va, contad conmigo, a ver si me olvido de todo lo que me esta pasando.


Por la noche, en la fiesta...

Carmen: Sofía tengo que decirte algo, tu ex Jorge esta con su chica aqui.
Sofía: ¿de verdad? Genial ahora tengo que estar mirando al señor gilipollas y a doña quitanovios.
Carmen: Olvidalo, vamos a beber.
3 horas más tarde...
Ana y Sofía se encuentran en el baño:
Sofía: Tia estoy tan borracha...
Ana: Me da vueltas el baño.

Sofía: Los hombres son gilipollas, Kevin me cortó después de clase.
Ana: ¡Que se joda! Tu olvidate.
Sofía: No, voy a mandarle un mensaje ahora mismo.
Ana: ¡Qué dices! Jajaja vaaa.

Sofía escribe al profesor Kevin un mensaje:


Sofía: ¿Quién te crees que eres?
Kevin: ¿perdón?
Sofía: Soy Sofía, lo sabes perfectamente.
Kevin: Si no tienes ninguna pregunta relacionada con la clase...
Por favor no escribas más a este número.

Sofía: Respondeme solo a eso...¿Por qué me cortaste en secó después de clase? Solo te quería pedir disculpas.
Kevin: Tu sabes porque.
Nuestra conversación el día anterior fue inapropiada, fue un error de los dos, quiero dejarlo en el pasado.
Sofía: Vale, como quieras jdjfjgkg
Kevin: ¿qué?
Sofía: Nada, es que me esta dando todo vueltas.


Kevin: ¿Estás borracha?
Sofía: Si profesor, y ahora gracias a ti estoy enfadada me voy a casa.
Kevin: ¿Tienes quien te lleve a casa?
Sofía: No, quiero estar sola, me voy caminando.
Kevin: No deberías irte sola borracha...
Sofía: Intenta detenerme.
Kevin: Dime donde estas y te llevo a casa.

FIN.


¿Irá Kevin el profesor a recoger a Sofía?


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente