El Buscador: Programa 5

Presentado Por: Alex Garcia 
Su cuenta de twitter es: @AlexGarciaTele

🔴 ÚLTIMA HORA CORONAVIRUS
El primer día en Estado De Alarma en España acaba con 199 denuncias y un detenido por incumplir las restricciones de movimiento.

El Covid-19 ya deja más de 160.000 casos de contagio en más de 140 paises de todo el mundo, la mayoría en China.

España es el segundo país de Europa con más contagios llegando a los 7.800 casos y 293 muertes. Italia supera los 24.000 contagiados.




Hoy ofrecemos un programa especial para dar una información importante sobre la pandemia del coronavirus.
Alex García ha podido mantener una conversación con Miguel un afectado por la pandemia del coronavirus que se encuentra en la ciudad de Valencia.

¿Cómo estás Miguel?
Bien, estoy en el hospital un poco bajo de moral porque me han vuelto a hacer las pruebas y he dado positivo.

¿Cómo empezó todo?
Pues porque mi jefe acababa de llegar de Italia, se hizo las pruebas y dió positivo y me lo comunicó y me dijo que por favor avisara y me hiciese las pruebas.

¿Cuánto tardaron en decirte que lo tenías?
3 horas, a mis padres se le hicieron las pruebas cuatro días después y no están afectados.

¿Cuántos días llevas en el hospital?
Unos 9 días y la cosa es que yo estoy normal, no me encuentro mal ni nada.


Mañana a las 21:00h os ofrecemos la segunda parte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente