Presentación de 'Este Es Mi Estilo': Estreno el Jueves 6 de febrero

Jesus Ortíz como director de 8tv, Vanesa Camblor (Presentadora), Carmina Pinilla, Pedro Quintana y Eva Pino (Jurado), cuentan de que trata este nuevo programa:

JESUS ORTÍZ
Este proyecto nos llegó de casualidad y no estaba en nuestra mente hacerlo. Pedimos un programa 'piloto' y el resultado fue el que nos motivó a seguir adelante.
Se ha hablado estos días de que si este programa copia a otro emitido hace años, y al respecto de eso tengo que aclarar que Este Es Mi Estilo es un reality de moda, luego os contarán más sobre la mecánica.
Hemos pedido una edición de 8 programas pero con opción a que sean más según el rendimiento.
Este programa es lo poco que nos faltaba por tocar en la programación de la cadena.
El casting sigue abierto y por el momento se han presentado más de 35 personas para concursar, estamos muy orgullosos.

Vanesa Camblor 
Tras participar en 'TCS' y estar como colaboradora en 'La Teletulia' no había pensado en hacer un programa como presentadora, pero no pude declinar el ofrecimiento de 8tv a hacer un reality como este.
Os voy a contar un poco como funciona el programa:
En cada programa pasarán unos 3 concursantes con su estilo. El jurado tendrá que puntuar cada estilo, el que más puntos obtenga se clasifica directamente para la semifinal., obviamente en la semifinal y en la final la mecánica será diferente.

Los concursantes tendrán la opción de ganar dinero, pero dependerá del jurado.
Y si hay empate en la votación del jurado pasan a la semifinal los del empate, ya sean dos o un triple empate.

Eva Pino
No tenía idea de ser jurado de nada, ya que sigo esperando que se emitan mis programas (risas), pero en este caso me llamó la novedad de este formato, un reality de moda donde cada uno tiene su gusto y va a ser muy difícil que a todos nos guste lo mismo.

Pedro Quintana
Soy el único chico pero no creo que eso sea un inconveniente, sino todo lo contrario, soy el representante de todos los ojos masculinos (risas).
La verdad es que de momento no se están presentando ningún chico al casting y eso es síntoma de que nos queda aún mucho que aprender y educar sobre los prejuicios, espero y deseo que se presenten chicos y gane un chico.

Carmina Pinilla
Pues estoy de vuelta y ahora me toca ser jurado de un reality novedoso y que ha enseñado a no prejuzgar a la gente.
Yo si participaría en un programa asi, otra cosa sería que ganara (risas).


JUEVES 6 DE FEBRERO ESTRENO.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente