Este Es Mi Estilo: Programa 1 - Estreno

¡Bienvenidos al gran estreno de ¡Este Es Mi Estilo! 
Presentado Por: Vanesa Camblor

Mecánica del programa: 

Una vez aclarada la mecánica es momento de conocer a nuestro jurado:

Esther presenta su estilo:
He elegido este vestido porque creo que es un vestido perfecto para cualquier ocasión, de día o de noche. Los toques morados y rosas encima de un fondo negro.

Turno para el estilo de Brenda:
Mi estilo es atrevido a la vez que discreto por la parte inferior, brazos al descubierto.
Color negro perfecto para un evento nocturno Y una parte superior transparente provocativa.

Llega el turno de Julia:
Mi elección es las transparencias, con un escotazo de pico hasta el ombligo tapado por un gran lazo Complementado por unos tacones negros.

¿Cúal es vuestro estilo favorito?

Momento para que el jurado de sus puntuaciones del 0 al 5:




Asi quedan las votaciones:

Para empezar tanto Brenda como Julia se llevan 5€ por haber conseguido un 5 del jurado.
Como hay empate, las 2 pasan a la semifinal !!


¡¡Hasta aqui el estreno!! Gracias por acompañarnos y seguimos con más estilo en el próximo programa.


@EsMiEstiloTV






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente