Alex García vuelve para presentar 'Novios A Primera Vista': "Todo va a cambiar"


Todo un bombazo.
Alex García vuelve tras casi 2 años sin estar en un programa online, pese a que es jurado del programa A Su Manera, esta realizado en 2017.

¿Qué nos espera en la segunda edición del reality?
A mi me convencieron al decirme que se va a dar una vuelta al formato, todo va a cambiar, empezando porque lo presento yo, cambia también la realización, dirección y producción del programa, entre mas novedades.

¿Cómo afrontas este nuevo reto?
Con ganas, me dijeron que si queria volver a twitter para hacer un reality, me lo pensé pero al final va a ser muy divertido.

¿Qué piensas de Carmina Pinilla, la anterior presentadora?
La chica lo hizo bien, pero es cierto que al formato le hacía falta mejorar.

¿Qué novedades va a tener esta edición aparte de las ya comentadas?
Es secreto todavía, el programa esta en fase de casting. Pero el programa se estrenará antes de lo esperado...

¿Vuelves para quedarte?
Vuelvo para estar ahora, luego dios dirá.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente