Sábado Deluxe: Programa 8

¡Bienvenidos a la nueva temporada de 'Sábado Deluxe'!
Nueva imágen, muchas novedades y nuevo presentador: Jesus ortiz

 ENTREVISTA DELUXE

Podemos decir que en 2016 fue cuando su carrera despegó con “Traicionera”, después de firmar con Universal Music, ¿qué piensa hoy de ese tema?
“Traicionera” me abrió mil puertas. Es una canción que desde el día que la grabamos algo me dijo en mi corazón que iba a ser muy grande y así lo fue. 

Hoy todavía mucha gente me habla de ella y la cantan. Esa canción es como una marca muy emblemática.

¿Cómo nació “No hay nadie más”, uno de sus temas más románticos?
La escribí sobre una niña que conocí en Bogotá hace como tres años, en un show en una discoteca. Es una canción sobre la primera vez que uno se enamora y vive en un limbo, la felicidad más grande del mundo entero y también la tristeza, la agonía y el miedo de que el día de mañana ella no lo quiera a uno o que las cosas no salgan como uno quiere. 

Escribí esta canción un día que estábamos peleados y nunca me imaginé que se convirtiera en el himno de amor de muchas personas. Es la canción más importante de mi carrera, siento que es la que termina de afianzar este proyecto. 

¿Con que género te identificas más?

Las baladas tienen mucho que ver con mi esencia, pero por supuesto el reguetón y lo urbano me fascinan. Me encanta hablarles a los diferentes momentos de la vida de las personas en diferentes géneros, pero baladas como las de ahora: “Vuelve” y “No hay nadie más” tienen un lugar especial en mi corazón y eso se puede ver en los shows en vivo. 

Yo siento esas canciones magnificadas y son las que más fuerza tienen. Hablan del corazón. 


¿Cómo te va fuera de los programas?
Nunca estube relacionado con ningún programa ni muy expuesto, mi vida sigue igual o incluso mejor.

Tu ex Eva dijo que no sabía nada de ti, ¿acabasteís de malas maneras?
Acabamos como muchas parejas acaban al dia en todo el mundo.

¿Has visto las últimas entrevistas de Eva? 
Si, me han llegado y me alegro de que todo lo vaya genial.

¿Qué pasó al final con tu programa 'I Love Rodrigo'?
Lo cancelamos porque decidí empezar a conocer a una de las chicas fuera de todo eso.

Has sido concursante y jurado de programas, ¿Te gustaría volver?
Todo es que me guste la propuesta y negociar (risas).

¿Te pasó factura tu relación con Eva?
No, me vino bien para conseguir cosas.


¿Cómo te sientes después de ganar el titulo de Mister Internacional España 2019?

Estoy muy contento, ha sido como un sueño. Me lo decía mucha gente, que era uno de los favoritos, y eso también te genera una cierta presión.

¿Qué tiene que tener una chica para enamorarte?

Mi chica ideal tiene que ser natural, sencilla y aventurera.

¿Te ves compitiendo en un reality?

Totalmente, aunque no veo “Supervivientes”, porque nunca veo televisión por el tipo de vida que llevo, pero eso no quiere decir que no pueda participar en algún concurso de televisión, claro que lo haría.


Follar bien es jugar sin objetivos prescritos, sin mapa que nos guíe sobre el camino que debemos seguir para alcanzarlos. 

Follar bien es probar cosas diferentes, conocer lo que nos gusta y lo que no, pedir y escuchar lo que nos piden. Follar bien es jugar sin tiempos establecidos, sin la idea de ha de durar esto o lo otro para que los dos disfrutemos.

Sin la creencia de que un buen polvo tiene que durar más de “x” minutos. Puede que dos personas se encuentren con un nivel de excitación muy alto y eso provoque que el encuentro dure dos, tres o cinco minutos, y con lo que hayan hecho, con cómo lo hayan hecho o hasta donde hayan llegado en su juego les haya satisfecho a ambos y que ese revolcón, fortuito, sin mirar el reloj, haya sido uno de los mejores que hayan tenido; a veces incluso, sin llegar al orgasmo porque les han pillado metiéndose mano en un probador.

Una vida sexual plena está vinculada a la salud cardiovascular, porque al fin y al cabo estamos haciendo ejercicio aeróbico que reduce la presión arterial. Llevar una vida sana, con una dieta equilibrada, ejercicio regular, buenos hábitos del sueño y tener una actitud optimista son elementos imprescindibles para el buen funcionamiento del corazón.

Se incrementa el estrés

Algunos estudios han relacionado que laspersonas que no han tenido sexo de forma regular tienen mayores picos de presión arterial en respuesta al estrés que las personas que recientemente han tenido relaciones sexuales.

El sexo reduce la ansiedad y los nervios; estar piel con piel con nuestra pareja nos conecta a ella de una manera especial, nos hace sentir bien y nuestro cerebro segrega una substancia química que nos acelera el centro del placer y nos pone de buen humor. En otras palabras, nos hace sentir felices.

No somos tan inteligente como podríamos

Científicos de la Universidad de Maryland han demostrado que la actividad sexual aumenta el crecimiento de las neuronas en el hipocampo del cerebro. Los investigadores encontraron que la actividad sexual en ratones y ratas mejora el rendimiento mental y aumenta la neurogénesis (la producción de nuevas neuronas) en el hipocampo, donde se forman los recuerdos a largo plazo.

Por lo tanto, la ciencia ha demostrado que la creencia popular de que la abstinencia nos hace más inteligente es falsa.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente