8 preguntas: (Programa 30)

¡Buenas noches! Estrenamos la tercera temporada de 8 preguntas.

Tras un año alejada de los virtuales el pasado mes de julio reapareció concediendo una entrevista a los compañeros de Entrevistame y hoy habla para seguir resolviendo dudas.


1. Has dicho que tu retirada se debió a que te sentistes traicionada, ¿Por quién?
Por Carmen principalmente, justo el día que me retiré estaba hablando de mi en un programa, luego Esteban igual.

2. ¿Has mantenido contacto con tu ex Rodrigo?
Después de todo lo que pasó no, cada uno tenemos nuestra vida por separado y no se nada de él, espero que le vaya bien todo.

3. ¿Cambiarías algo de todo tu paso por los programas y realitys?
Cambiaría la última parte, creo que el hacer pública toda mi vida privada me pasó factura.
Por lo demás pude hacer en cada momento el programa que me apetecía a mi sin problemas.

4. Dijistes que te gustaría volver a recuperar esos programas que se quedaron parados, ¿Cuál de todos?
No es porque los hiciera yo, pero tanto Es La Noche De... como Top Canciones me parecen grandes formatos que estaria bien recuperar.

5. Ahora que 8tv y la productora 'Fábrica De Programas' se han unido, ¿Ves más factible la vuelta de esos formatos?
Con Fábrica De Programas no. Primero dicen que no me quieren nunca más en ninguno de sus programas pero cuando les interesa bien que publican una entrevista mia...
Los programas son de 8tv no de esa productora.

6. ¿Qué pasó con ellos?
También fue la causa de mi retirada, justo el día que me fuí publicaron un articulo y acabe de malas maneras con la productora.

7. ¿Cómo has visto que ha evolucionado los programas virtuales en este año de ausencia tuya?
No es por ser creida ni nada de eso pero si es cierto que en el momento que yo me fuí todo cayó en picado, he sido gran protagonista del funcionamiento de muchos programas.

8. Este hueco es para ti, di lo qie quieras sin censura:
No quiero decir nada más, gracias a la gente que sigue preguntandome por mis programas tanto tiempo después. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente