¡Vaya Par! - Programa 4

Presentado por:
Eva Pino 
Carmina Pinilla

Llega La Voz a Antena 3
Según informa nuestra presentadora Carmina Pinilla hay nuevos nombres que han estado negociando con la productora para participar en el concurso:
Carmina Pinilla: "Diana Navarro y Paloma San Basilio han negociado con la productora su fichaje como coach en alguna edición de La Voz. Si todo llega a bien puerto a alguna de ellas se la podría ver en la versión senior del talent"


Carmina Pinilla: "Anna Simon o Cristina Pedroche, una de ellas estará en La Voz en Antena 3 como copresentadora. Según me ha llegado, Anna Simon esta mucho más cerca de serlo que Pedroche."


La polemica sobre las conversaciones privadas entre nuestra presentadora Eva Pino y su ex continua, al parecer Rodrigo ha hablado por primera vez. 

Eva Pino: "Solo me interesa que ha reconocido que ha sido él quien ha pasado esos mensajes y dice que no ha sido con maldad pero los pasó adrede para que saliesen....jajaja me tengo que reir.
Y mirar si es un caradura que sabiendo que ha sido él me preguntó a mi si los había enviado yo, vamos que quería volver a los virtuales.
Espero que hablar de todo esto le compense porque esta en manos de mis abogados y ya me han dicho que se le puede pillar por algún lado."

Carmina Pinilla: ¿vas a denunciarle?
Eva Pino: "Esta en manos de mi abogado, y puedo contar que se esta estudiando una demanda por, si no me equivoco en el nombre, derecho a la intimidad."

¡Hasta aqui el programa de hoy!


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente