Axel tras ganar 'Tu Canción 3': "Ha sido una sorpresa ganar"

Se ha convertido en el ganador de la tercera edición de Tu Canción y hoy hablamos con él.

¿Cómo estas a horas posteriores de haber ganado el concurso?
No me lo esperaba, era consciente del apoyo masivo que ha tenido siempre Nati como representante de Rosa López y ha sido una sorpresa ganar.

¿Qué vas a hacer con los 500€ de premio?
Pues aun no tengo ni idea, cuando lo cobre veré como disfrutaré el premio, aunque ha sido en lo que menos hemos pensado, y hablo en nombre de todos, durante los dos meses de concurso.

¿Te ves como concursante de otro reality en los virtuales?
Yo estoy abierto a todo lo que llegue, me gusta las novedades y que no sea siempre lo mismo, asi que ya veremos.

¿Quién ha sido para ti el peor concursante y el mejor?
Pienso que Carla cometió un error al principio y tuvo que pagarlo muy caro, ha ido con un personaje de borde que no le ha funcionado.
Y la mejor concursante ha sido Nati que siempre ha sido educada y respetuosa con todos, es muy buena niña.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente