Sábado Deluxe: Programa 6

Presenta Minerva Bonet.
Empezamos con Carla, la persona que filtró la relación entre Eva Pino y Rodrigo.

En mayo de 2017 filtrastes la noticia de la relación de tus compañeros de concurso, ¿Porqué lo hiciste?
Por venganza, me eliminaron del grupo de whatsapp cuando contaron su relación porque no se fiaban de mi, y fue una manera de darles en los morros por desconfiar de mi.

Ellos desconfiaban y al final les distes la razón al contar la relación, ¿eres de poco fiar?
Ya que me eliminaron sin yo hacer nada pues les dí motivos contando su relación.
Soy una persona que guardo los secretos de la gente que confia en mi.

¿No crees que al final les hicistes un favor?
Se convirtieron en noticia en todos los portales virtuales y ahora triunfan en programas...
Al final si les hice un favor y deberian agradecerme todo lo que han conseguido.

¿Qué opinas de Eva y Rodrigo?
Mira, son unos putos falsos, mucho decir que no queria que se supiera pero luego aprovecharon todo para contarlo ellos y no parar de conceder entrevistas en todos los sitios, son malas personas y manipuladoras. 

No se hablan con casi nadie de los que participamos en el programa y te diré más,
En diciembre se fueron a vivir juntos a valencia y en Enero cortaron la relación, pero han decidido aparentar que siguen juntos cara a las redes sociales por que les compensa respecto a programas.

¿Han cortado su relación?
Si, se que el 2018 ya lo empezaron separados porque me lo contaron gente que tenemos en común. 
La casa donde empezaron a vivir se quedó Eva sola y Rodrigo se volvió a su casa.

Se rumorea que Eva Pino estará en el jurado de 'Tu Canción 3', donde tu estarás de concursante, ¿Tienes miedo a que vaya en tu contra?
No tengo ningún miedo a estar en el mismo programa que ella, ¿miedo a que utilice su puesto de jurado contra mi? No, se notará si así lo hace, espero que sea profesional.

María Lapiedra está harta de escuchar testimonios de mujeres que aseguran haber estado con Gustavo González cuando el colaborador estaba casado y ya mantenía una relación paralela con ella. 

Adrián Rodríguez pasará a vivir con María Lapiedra, colaboradora de programas de televisión como 'Sálvame' o 'Cazamariposas', con la que mantuvo en affaire en el pasado, tal y como destapó hace años la catalana, por error, en sus redes sociales.

Tras este lapsus en internet, la actual novia de Gustavo González comentó este hecho en la revista Primera Línea:"Estaba en mi casa viendo 'Chiringuito de Pepe' y al tercer capítulo me di cuenta de que me había acostado con Adrián Rodríguez".


El presentador de 'Sálvame'confiesa que se produjo tras una discusión por una cuestión doméstica y le pilló "por sorpresa". No sabe si retomarán la relación, pero cree que ahora necesitan una época de "excedencia" y, cuando su amiga le preguntaba si mantiene alguna otra relación responde enigmático: "me estoy entreteniendo". 
Pero ¿es definitiva esta ruptura? ¿espera su vuelta? El presentador duda: “no lo sé, a lo mejor para protegerme emocionalmente tampoco lo veo como una ruptura total”. Eso sí, cree que ahora mismo ambos necesitan “una época de excedencia sentimental” y confiesa que, en esta etapa, se está “entreteniendo”. Eso sí, tiene claro que no quiere un novio “ni en pintura”.

¡Gracias por seguirnos!





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente