El domingo a las 16:00h, nuevo programa de 'The Wall'

El nuevo concurso combina estrategia y azar con los que se puede ganar hasta 400.000€
El domingo a las 16:00h de la tarde habrá un nuevo programa y hablamos con Cristina Moreno, la presentadora del concurso:

¿Qué nos espera en la tercera entrega del concurso?
Pues justamente este tercer programa es el que nadie se puede perder ya que la participación del concursante es histórica...solo puedo decir eso.

¿Histórica en que sentido?, algo podrás adelantar...
Histórica en el sentido de como evoluciona su juego en 'The Wall', no puedo adelantar más, no perderos el domingo a las 16h el programa.

¿Concursarias tu en 'The Wall'?
Por supuesto, creo que es un formato sencillo, si tienes suerte puedes irte con un buen pellizco de dinero y si no tienes tanta suerte te llevas la experiencia que es maravillosa seguro.

Dos entregas emitidas y las audiencias han sido flojas, ¿te preocupan los datos?
Claro que preocupa ya que de esos datos depene la continuidad del programa, pero tampoco me voy a amargar por unos números. 
Lo que realmente si me preocupa es esa gente que ya se adelantan a llamar fracaso o de meterse conmigo por un tema de audiencias.

Solo se realizaron 5 programas de los cuales este domingo se emite el tercero, ¿se van a grabar más?, ¿o solo se queda en esos cinco?
A día de hoy no se nada, ni si van a hacer más o si deciden retirlo.
El programa se grabó en junio y no se los planes de los jefes con 'The Wall', imagino que como siempre dependerá de las audiencias pero a mi me encantaría seguir haciendo este concurso.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente