La Noche Deluxe: Programa 3


Presenta: Minerva Bonet.

Fallece Terele Pávez
La actriz Terele Pávez ha muerto este viernes en Madrid a los 78 años, ha informado Aisge, la entidad que gestiona en España la propiedad intelectual de los actores. Pávez (Bilbao, 1939), de amplía carrera en teatro, cine y televisión, ha fallecido en el hospital de La Paz, en Madrid, como consecuencia de un derrame cerebral. 

Teresa Marta Ruiz Penella, habitual en papeles de mujer temperamental, un hecho favorecido por su voz desgarrada, pertenecía a una familia de artistas. Nieta y bisnieta de los compositores Manuel Penella Moreno y Manuel Penella Raga, era hermana de las también actrices Enma Penella y Elisa Montés, y tía de Emma Ozores.
Habla Jesulín De Ubrique
El torero ha hablado para la revista ¡Hola! y ha dejado claro como esta su mujer María José Campanario:

He adelgazado siete kilos en las últimas semanas sin hacer nada, sin ninguna dieta. En estos meses me he hecho cargo yo de todo, no he querido pedir ayuda ni delegar en nadie”.

Mi mujer está mejorando por días. Ahora es cuando empezamos a ver la luz. Han sido unos meses muy duros. He hecho miles de kilómetros yendo y viniendo a Málaga todos los días”.

Jesulín tuvo que abandonar la plaza en ambulancia tras sufrir un golpe de calor.  Y es que tantos meses de tensión y preocupación por el estado de salud de María José le han pasado factura. “Ahora que por fin me han dicho que mi mujer va muy bien, parece que yo me he relajado un poco, he bajado la guardia y mi cuerpo ha notado la presión de todo este tiempo”, ha dicho. 

Adiós a 'Mi Gitana'
residencia en la que Isabel Pantoja y Julián Muñoz fraguaron su amor, 'Mi Gitana', se ha convertido en escombros.
Lugar, símbolo y testigo, de los difíciles años que tanto la cantante como el exalcalde de Marbella han vivido debido a su implicación en el caso Malaya.

Finalmente, la tonadillera consiguió vender en marzo de 2015 el chalet, sobre el que pesaba un embargo por el impago de una millonaria hipoteca.
Tras varios meses de papeleo, el Ayuntamiento de Marbella ha concedido las licencias para proceder a su demolición este pasado martes.
Su nuevo propietario construirá una nueva mansión.

Ismael, el amigo de Andrea Janeiro presume de amistades famosas




El ya calificado como "amigo especial" de Andreíta no es un cualquiera: tiene más de 50.000 seguidores en Instagram y entre sus amistades están Oriana Marzoli o Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos...
Ilusión ante el reencuentro de Andrea Janeiro y su Padre Jesulin de Ubrique

Padre e hija tienen pendiente una larga conversación desde hace años. Jesulín quiere aclarar todas las dudas e incógnitas que su primogénita pueda tener y que, en muchos casos, han marcado su difícil relación desde que se separó de su madre, Belén Esteban, cuando ella era un bebé de apenas siete meses. El encuentro podría tener lugar a finales de este mes en Madrid, ya que en septiembre Andrea viajará a Birmingham para iniciar sus estudios universitarios en Comunicación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente