La Noche Deluxe: Programa 2


Presenta: Minerva Bonet.

Habla Neymar tras su salida del F.C. Barcelona

Estoy feliz de estar acá en París. Es una ciudad maravillosa.
Quería un reto más grande en mi carrera y el corazón me señaló venir acá para ayudar a este equipo.
Esta fue una de las decisiones más difíciles de mi vida por todos los amigos que tengo en Barcelona.
Fuí muy felíz esos 4 años en el Barcelona pero al final no puedes hacer felices a todos. Gracias fans del barça.
Nunca he estado motivado por el dinero. Busco mi felicidad.
Todo jugador tiene derecho a irse. No le he faltado el respeto a nadie.

La Declaración de Cristiano Ronaldo.

Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano". Es un extracto del contenido de la declaración de Cristiano Ronaldo el pasado 31 de julio que duró 1 hora y 25 minutos en el Juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid) al que ha tenido acceso EFE y donde el futbolista se muestra colaborador y contesta con respeto a todas las preguntas.

Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos".



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente