¡Vaya Par! - Programa 6

Presentado Por:
▶️ Eva Pino
▶️ Carmina Pinilla


Carmina Pinilla: Bienvenido Rodrigo, lo primero que quiero decirte es, ¿Aceptas este cara a cara por miedo a la demanda de Eva?

Rodrigo: Estoy aqui no por miedo sino para cerrar definitivamente esta historia, creo que después de hoy ya no habrá nada más que aclarar.

Carmina: Eva, ¿Qué es lo que te molestó de Rodrigo? Es el momento de ponerlo todo sobre la mesa.

Eva Pino: Él lo sabe, no entendí el juego de filtrar esos mensajes y luego preguntarme si habia sido yo, luego el que haya seguido hablando y atancandome a mi.

Rodrigo: No sabía que se iba a publicar y por eso me entró un poco el miedo y te pregunté, te pido perdón por todos estos días.

Eva: Yo te perdono, pero espero que este tema acabe aqui de una vez y que podamos tener la buena relación que hemos tenido tras separarnos.

Rodrigo: Por mi parte aqui acaba todo, y por supuesto tienes mi amistad.

La colaboradora del programa de TeleCinco esta contra las cuerdas, según cuentan, la productora esta descontenta con que siempre desmienta las informaciones sobre su familia y que no aporte informaciones nuevas.



Carmina Pinilla: "Esto demuestra una vez más que el dinero todo lo puede, es una vergüenza que por ser quien es no entre en prisión"

Eva Pino: "Las leyes de este pais estan para cumplirlas y no para cometer 4 delitos fiscales, pagar 19 millones de euros y irte a tu casita a tocarte los balones, ¡Que asco!"


La nueva canción de la concursante de OT ha sido duramente criticado en las redes sociales.

Eva Pino: Los 46 segundos que hemos podido escuchar reflejan la música de España, mucho autotune y poca letra, el problema es que triunfará."

Carmina Pinilla: "Tiene algo que puede enganchar pero es verdad que todos esperabamos mucho más de ella, una pena."


¡Hasta aqui el programa de hoy! 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente