Rubén Sánchez: "La final de 'Tu Canción 3' esta planteada como una despedida para siempre"

Esta noche Rubén vuelve al formato que él creó.
Tu Canción 3 se despide a las 22:00h.

¿Cómo has vivido esta tercera edición sin presentarla?
La he disfrutado desde fuera y me he dado cuenta que no se valora lo suficiente el trabajo que todo el equipo hace.

¿Cómo has visto a Hugo Carilao como tu sustituto?
Muy Bien, se ha adapatado genial y me consta que es muy buen chico, le felicito de corazón.

Las audiencias han sido de récord tras tu salida, ¿Te ha molestado?
Siempre jode un poco ver que funciona mucho mejor cuando te vas, pero yo fui el que decidí irme y estoy feliz por lo que han conseguido.

¿Es esta final el final del formato?
La final de Tu Canción 3 esta planteada como una despedida para siempre.
Aunque si es cierto que se anunció Tu Canción Senior 2 pero esta realizada como si nunca más volviese...



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente