El Diario: Programa 3 - "Soy adoptad@"


Todas las historias son reales de gente que nos lo ha mandado. El programa no se hace responsable de la opinión de los invitados.


Presentador:
Soy adoptad@

Celia (Cordoba) 29 años
A mi desde el primer momento mis padres me dijeron que yo era adoptada, y yo es lo que también hubiese hecho, no hay que ocultar algo asi, soy muy feliz.

Marta (Galicia) 34 años
Yo me enteré que era adoptada a los 16 años, en plena adolescencia y porque según me dijeron, mis padres no se atrevian nunca a contarmelo, no les guardo ningún rencor.

El Diario De Internet
Aqui sacamos de internet una historia que tiene que ver con el tema del programa.

Adoptada y sin saberlo hasta los 33 años:
Siento que mi vida consta de dos partes, la primera llena de situaciones normales, según yo lo veía, siempre con cierta carencia de autoestima, no se si solo creada por mi, o tal vez de alguna manera hubo alguna influencia. Fui madre joven, a los 17 años me embaracé, y sentí un dolor intenso al sentir que mi mamá se sentía decepcionada de mi... me lo hizo notar y me sentí muy sola... a pesar de estar conmigo, con el pasar de los años se calmó el dolor tanto de ella como el mío, y a los 33 años de la nada, me enteré que soy adoptada... es difícil explicar ese sentimiento... pero , puedo compararlo con quedar huérfana... así se siente cuando muere un familiar... fue un golpe que aún no logro sacar de mi interior,
comencé a retroceder situaciones en mi mente, y comprendí actitudes de otras personas, entendí que hay gente mala, gente adulta que le da lo mismo dañar a un niño... pero, también comprendí que hay gente hermosa, que tiene tanto para entregar como mis padres, quienes me acogieron, y a su manera me criaron y amaron. No puedo exigirles nada, porque sin ellos, simplemente yo no estaría contando mi historia... un historia que tal vez no es de princesa...
pero es de una mujer normal que aprendió a vivir, y a sentir gracias a quienes me escogieron como hija. Aprendí que a pesar de ser madre joven, a los hijos no se les abandona, se les ama con el alma, y no excusa alguna para decir "no puedo".

 Hoy no se si tengo otra familia, nunca busqué a esa mujer para
saber más de ella ni de su actuar... y creo que a ella tampoco le importó mi vida pues nunca me buscó... pero sé, que aún falta la tercera parte de mi vida, espero sea el cierre de esta historia.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente